Acerca de Buceadores

Revista Buceadores nace de la inquietud de concentrar una guía de deportes submarinos tanto para principiantes como buzos ya avanzados en nuestro país, algo lúdico y amigable para todos, dando cabida a todas las ramas del buceo chileno, algo único e inédito,  es así, que luego de una larga conversación, nos ponemos manos a la obra.


Buceadores es una Revista especializada en deportes submarinos, nace en el año 2008, con 16 ejemplares y una de aniversario, nuestro equipo recorrió desde atacama hasta Concepción, debelando bellos lugares de buceo;  donde se incluye “Isla Mocha y el pueblo hundido de Gualliguaica”, llegamos a más de 3 mil descargas mensualmente a lo largo de todo el mundo de habla hispana.


Misión
Como revista de buceo ser la conexión  de cada una de las ramas de los deportes subacuáticos y el medio ambiente marino  principalmente en Chile, difundir  lo mejor posible cada una de las diversas actividades que están desarrollando en torno a las actividades subacuáticas  del país y el extranjero, Siendo así  una ventana  de Sudamérica hacia el mundo.

Visión
Seguir difundiendo todas y cada una de las actividades subacuáticas a lo largo de Chile y Sudamérica, promover el trabajo mancomunado entre buzos, instructores, dirigentes y autoridades, para lograr un deporte y trabajo más seguro.
Seguir contribuyendo  con  mostrar, enseñar y educar el valor relacionado al medio ambiente marino,  para que cada vez más personas tomen conciencia del mundo que hay bajo el mar y lo frágil que es este.

 

 

 

Copyright © 2017 BUCEADORES